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El Gastrocampus de Innovación ha realizado las siguientes iniciativas, cursos, jornadas que puede consultar en los siguientes históricos:

  • Jornada de Planificación y Gestión de Eventos Gastronómicos con Agro & Media. Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Jornada de Introducción a la Cerveza Artesana y Taller de Cata. Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera.
  • Los subtropicales malagueños y su evolución al entorno gastronómico. Píldora formativa gastronómica realizada durante el Salón H&T 2020 con la colaboración de IHSM La Mayora y el Chef Sergio Garrido.
  • Las legumbres, el superfood gastronómico del futuro. Pildira formativa gastronómica realizada durante el Salón H&T 2020 con la colaboración de Sergio Garrido.
  • Taller de Gastronomía Asiática. Dos talleres prácticos dirigidos por Carlos Navarro.
  • Taller Gastronómico: La Despensa de febrero. Taller práctico dirigido por Sergio Garrido.
  • Curso online: Introducción al análisis sensorial y cata de los vinos amparados por las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga.
  • CICLO DE CONFERENCIAS Y TERTULIAS DE CULTURA GASTRONÓMICA. La Carta Malacitana arranca su tradicional Ciclo de Cultura Alimentaria poniendo el foco en esta edición en las consecuencias que la COVID-19 ha traído para la salud, los productores, el turismo y en la hostelería de Málaga. INSCRIPCIONES: https://lacartamalacitana.org/eventos/

 

  • Salón H&T. Difusión del Gastrocampus de Innovación y toda la oferta formativa de la Facultad de Turismo.
  • Curso de Turismo Gastronómico: Iniciación al oleoturismo y al análisis sensorial de los aceites de oliva virgen extra (AOVEs) en Ronda.
  • Curso de Turismo Gastronómico: La Gastronomía como recurso turístico: Guía esencial de platos de la cocina malagueña.
  • Curso de Turismo Enogastronómico: Introducción a la cerveza artesana y taller de cata.
  • Jornada de Introducción al análisis sensorial. Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Jornada de Introducción al vino. Iniciación a la cata y al análisis sensorial de los vinos amparados por las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga.  Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Jornada de Iniciación al oleoturismo y análisis sensorial de los aceites de oliva virgen extra (AOVEs). Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Jornada con el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea «La Mayora». Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Euro-Toques: 30 años defendiendo los valores de la gastronomía. Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Curso de Turismo Gastronómico: Iniciación al oleoturismo y al análisis sensorial de los aceites de oliva virgen extra (AOVEs)
  • Jornada sobre el pan: Elaboración y tipos con Panadería Salvador. Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Jornada de hortalizas/frutas exóticas y de KM cero. Soluciones logísticas y cadena de suministro con Grupo Gallego. Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Jornada de introducción y taller de cata de trufa negra de invierno (Tuber melanosporum) con Etruf. Jornada con el alumnado del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga.
  • Salón H&T. Difusión del Gastrocampus de Innovación y toda la oferta formativa de la Facultad de Turismo.
  • II Workshop Ciencia y Cocina. Facultad de Turismo y La Consula.
  • II Workshop Técnicas de Alta Cocina con Victor Trochi. Facultad de Turismo y La Consula.
  • Workshop AOVE: Nutrición y Alta Cocina Saludable. Facultad de Turismo.
  • Clausura de los Workshop Gastrocampus de Innovación. La Consula.
  • Curso de Turismo Enogastronómico: Especialización sobre los vinos de la Serranía de Ronda con «Sabor a Málaga»
  • Curso de Turismo Gastronómico:Iniciación al Oleoturismo y al Análisis Sensorial de los aceites de oliva virgen extra (AOVEs) con «Sabor a Málaga»
  • Curso de Turismo Enogastronómico:Especialización sobre los vinos de la Axarquía con «Sabor a Málaga»
  • Curso de Turismo Gastronómico: Iniciación al Oleoturismo y al Análisis Sensorial de los aceites de oliva virgen extra (AOVEs) de nueva campaña con «Sabor a Málaga»
  • Curso de Turismo Enogastronómico:Especialización sobre los vinos de las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga.
  • Estudio: ANÁLISIS DE LA DEMANDA NACIONAL E INTERNACIONAL DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS MALAGUEÑOS.
  • Estudio: EVOLUCIÓN DE LA  PENETRABILIDAD DE LOS PRODUCTOS MALAGUEÑOS EN EL SECTOR HORECA DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
  • I Workshop Ciencia y Cocina. 
  • I Workshop Técnicas de Alta Cocina con Victor Trochi. 
  • Curso de Turismo Gastronómico:Introducción al Oleoturismo y al Análisis Sensorial de aceites de oliva virgen extra (AOVEs) con «Sabor a Málaga»
  • Curso de Turismo Enogastronómico: Especialización sobre los vinos de la Serranía de Ronda con «Sabor a Málaga»
  • Estudio: PENETRABILIDAD DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS MALAGUEÑOS DENTRO DEL MERCADO MINORISTA DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
  • Estudio: MODELOS DE INTERNACIONALIZACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
  • Curso de Turismo Enogastronómico: Introducción a la cata y a la cultura del vino con «Sabor a Málaga».
  • Curso de Turismo Gastronómico: Iniciación al Oleoturismo y al Análisis Sensorial de los aceites de oliva virgen extra (AOVEs) con «Sabor a Málaga»
  • Curso de Turismo Enogastronómico: Introducción a la cata y a la cultura del vino con «Sabor a Málaga».
  • Estudio: PENETRABILIDAD DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS MALAGUEÑOS  DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
  • Estudio: PENETRABILIDAD DE LOS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS MALAGUEÑOS EN EL CANAL HORECA.
  • Conferencia: «La alta cocina como producto turístico» Dani García. 
  • Presentación de la Marca Sabor a Málaga. Red de embajadores.
  • Curso de Turismo Enogastronómico: Introducción a la cata y a la cultura del vino con «Sabor a Málaga».
  • Estudio: EVALUACIÓN DE LA PENETRABILIDAD DE LOS PRODUCTOS MALAGUEÑOS EN EL CANAL HORECA DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA